lunes, 9 de mayo de 2011

Ring, Ring, Ring.

Por fin, después de dos largos meses de búsqueda y espera, he conseguido hacerme con mi último objeto de deseo, el tan codiciado anillo de Bimba & Lola clon del Arty de YSL.



Lo ví en la página web pocos días después de que publicaran la nueva colección y el color azul ya estaba agotado en mi talla. Tras recorrerme todas las tiendas de mi ciudad y alrededores, encargarlo en varias de ellas y entrar casi diariamente en la página web en espera de la reposición, por fin se produjo el milagro y estaba disponible.

La primera edición tenía una piedra azul imitación a la turquesa. La segunda, que también la podéis encontrar en tiendas, es más similar al lapislázuli. Aunque mi intención era hacerme con la primera creo que le voy a sacar más partido a la segunda.


Respecto a la compra en la tienda online he de deciros que el servicio fue impecable y la entrega rapidísima. En dos días tenía el ansiado anillo en mi casa en un coqueto paquete. 


Ahora sólo queda disfrutarlo. Creo que no me costará encontrar ocasiones para lucir este bonito anillo.



5 comentarios:

  1. ¡Pues a disfrutarlo!, que con lo que te ha costado conseguirlo y lo precioso que es, ¡ni para la ducha te lo quites!
    ¡Nos tienes que enseñar fotisss!

    (Gracias por pasarte por el nuevo blog )
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es el clon perfecto! muy buena compra señorita!
    Muas

    ResponderEliminar