lunes, 2 de mayo de 2011

Mavala. Mavadry

Hoy vengo para compartir con vosotras mi secreto para conseguir una manicura perfecta en muy poco tiempo.

Me encantan las manos arregladas. Creo que esta fascinación la he heredado de mi madre. Recuerdo que de niña, todos los sábados en la sobremesa, mientras veíamos la típica película de fin de semana, mi madre se sentaba en el sofá con un arsenal de productos a realizar su particular ritual de manicura. Yo aprendí a cuidarme las manos de verla sábado tras sábado.

Me gusta arreglarme las manos y llevar las uñas pintadas pero no tengo la misma paciencia que mi madre. Odio perder el tiempo esperando a que se seque el esmalte y siempre termino metiendo la pezuña donde no debo y estropeando todo el trabajo.


Hace un año me empeñé en buscar el esmalte secante perfecto y después de leer muchos reviews y de probar muchos top coats encontré el secante idóneo: Mavadry.




Se trata de un esmalte secante de la conocida casa Mavala de aspecto transparente y textura ligeramente densa y oleosa. Se aplica tras el esmalte de color y además de proteger y dar brillo hace que nuestra manicura se seque muy rápido y quede perfecta en pocos minutos.




Siempre que me hago las uñas uso un esmalte de tratamiento sobre el que doy dos capas de color y para finalizar mi Mavadry. Estas cuatro capas de esmalte tardarían una eternidad en secarse, sin embargo en unos diez minutos tengo las uñas listas.


El envase contiene 10ml. y cuesta unos 12 €. Podéis encontrarlo en farmacias, droguerías y en El Corte Inglés




Es un producto casi milagroso con el que la prisas no serán una excusa para tener unas uñas perfectas y a todo color. 





8 comentarios:

  1. Hola, me vendría muy bien porque se me hace eterno que se sequen, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Muñeca,
    Tomo nota, además, Mavala me ofrece mucha confianza.
    Besos,
    Bara

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que probarlo orque cada vez que uso secante me salen burbujas en el esmalte, ¡Soy la mujer de las uñas gaseosas!, ja, ja, ja.
    KInd Regards.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Yo siempre llevo las uñas cascadillas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ay que buen producto, yo lo he usado y es una maravilla, tal y como lo cuentas...es uno de mis imprescindibles y para mi también las manos cuidadas son fundamentales, dan una impresión muy buena, aunque no siempre las llevo como quisiera,(la falta de tiempo...)
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Anda!!!pues tengo varios productos de esta marca... pero no habia caido en la cuenta del secante. Si es tan bueno lo probaré, por que alfinal siempre meto la pata jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea!! No sabía ni que existía.
    A mi me encanta pintarme las uñas de mil colores, suelo cambiar todas las semanas pero no tengo la paciencia de tu madre... jajajaaj
    Y como tú siempre chafo algo...
    Me lo apunto!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo estoy usando el seche vite pero quiero pasarme a este ya que ademas de tener tolueno he notado que se me salta el esmalte entero. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar