sábado, 5 de marzo de 2011

Revista Glamour

Hace años que soy lectora de esta revista y creo que se merecía un hueco en el blog, así que aquí está mi entrada para la Revista Glamour.



Me gustan mucho las revistas de moda y tendencias. Cuando el mundo de la moda se difundía a través del papel porque internet aún comenzaba a irrumpir tímidamente en nuestras vidas, las revistas eran un indispensable para mantenerse al día. A pesar de todo, encontraba dos inconvenientes en la inmensa mayoría de las revistas: un formato demasiado grande y pesado que las hacía inmanejables y un precio desorbitado. Cuando descubrí Glamour me encontré con una revista muy completa comprimida en un tamaño comodísimo y a un precio razonable. Desde entonces es la única revista que compro.



Si la Revista Glamour me gusta especialmente es porque no es sólo una revista de moda. 


En cada número nos ofrecen reportajes muy interesantes de temas de actualidad, tanto del ámbito laboral como del sociopolítico. En este sentido me parece una revista más "madura" que las del sector.


En todos los números encontramos alguna celebrity que comparte su último proyecto en una entrevista salpicada de unas espléndidas fotografías y un cuidado estilismo. Pero los  protagonistas no son siempre femeninos, la revista siempre tiene un espacio reservado para los chicos Glamour con fotos sugerentes de los hombres del momento en los sectores de la moda, el cine o la actualidad.


Puede que las secciones que más me gusten sean los "Pluses Glamor": "Plus de Moda", "Plus de Belleza"... Se trata de apartados muy dinámicos que ofrecen mucha información comprimida en pocas páginas. Podemos encontrar desde el análisis de outfits de celebrities y sus adaptaciones a bolsillos  mileuristas hasta las últimas tendencias de ropa o maquillaje, pasando por reviews de productos cosméticos, guía de compras, comparativas y un largo etcétera. 


No podemos olvidar los apartados dedicados a la cultura. Encontraremos un hueco para las últimas publicaciones literarias y estrenos cinematográficos y unos reportajes de viajes muy interesantes e inspiradores.

Como la compro prácticamente todos los meses alguna vez me he planteado suscribirme porque supondría un ahorro considerable al año, pero encuentro un gran inconveniente. Cuando te suscribes a la revista, ésta se compromete a enviarte por correo mensualmente cada número pero no se haría cargo en caso de extravío. Personalmente estaría dispuesta a pagar un poquito más a cambio de un envío certificado que asegurase recibir la revista.

Por último decir que para mí la ventaja de las ventajas de esta revista es la Tarjeta Glamour LifeStyle. Viene con la revista dos veces al año y ofrece descuentos desde el 15% en una serie de establecimientos. Yo ya me he beneficiado de los descuentos glamour en varias ocasiones para hacer compras en The Body Shop, Mango o Hazel




En el próximo número incluirán la Tarjeta de la temporada Primavera/Verano 2011 así que os recomiendo que no dejéis escapar la oportunidad de conocer la revista y de disfrutar los descuentos.



8 comentarios:

  1. pues nada tengo que hacerme con ese numero a ver si consigo la tarjeta que ya se me ha escapdo en una ocasio!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy lectora de esta revista, así que alli estare para coger esa targeta.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. nada más por el pedazo de entrada que les has hecho no deberías suscribirte TE LA DEBERÍA DE REGALAR TODOS LOS MESES,!!!!!
    como compradora compulsiva de revistas al mes no se cuantas soy capaz de comprar reconozco que en el tema de moda me gusta mucho glamour por que la ropa que exponen es adsequible a todos los bolsillos.
    (yo la tarjetita o la pierdo o cd voy de tiendas siempre me la olvido)

    un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta muchísmo la revista Glamour, sobre todo para ir de viaje por el formato que tiene, aunque ahora casi todas las puedes encontrar en ese formato.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un post muy chulo, siempre la compro! y bonito blog! Acabo de descubrirlo y te sigo! Si te gusta el "street style" estoy segura de que te gustará Mes Voyages à Paris. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta la revista, no la leo demasiado, pero cuando lo hago me encanta!
    y una gran entrada, me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Glamour is a great magazine!

    xoxo,
    Froso from Style Nirvana.

    ResponderEliminar
  8. Chicas!!! Hoy me he hecho con la Glamour de Abril y con la Glamour Life Style Shopping. Ya estoy programando mis compras del mes que viene...

    ResponderEliminar