lunes, 28 de marzo de 2011

I Love Peep Toes

Ya os he confesado mi adicción a los zapatos. Me gustan de todos los tipos y colores, pero si tuviera que quedarme con un sólo modelo serían unos peep toes. O unos stilettos... Los dos están peleando en mi ranking particular de preferidos, ambos me parecen ultra femeninos. 


Los stilettos estilizan el pie haciéndolo alargado y estrecho. Además me encantan los que son un poco escotados y dejan ver el nacimiento de los dedos.


Lo que más me gusta de los peep toe es que los dedos se asoman sutilmente y arreglados con una buena manicura y un bonito esmalte me parece un detalle muy sexy. 

Mientras que me decido, os dejo una recopilación de los peep toe que han captado mi atención esta nueva temporada. 


















Si pudiera me haría con casi todos. Algunos me tienen enamorada, no podría elegir un solo modelo, sería todo un dilema. Por el momento y mientras me decido, os traslado la disyuntiva: ¿con cuál os quedáis?



9 comentarios:

  1. Pues yo los estoy descubriendo esta temporada porque antes no era mucho de este estilo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección! A mí me encantan! Mi look de hoy es algo más invernal que el de ayer ;), que me decías que aún te quedaba un poco para empezar a vestir primaveral!
    Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! yo tengo unos y la verdad que estilizan un monton!!!
    besukos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos reconozco que soy casi adicta...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo ¿ no puedo quedarme todos?, yo les hago sitito en mi vestidor en un pispas, quito los zapatos de mi chico y se los pongo en una cajita, ja, ja, ja.

    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los naranjas de mango!!
    aunque me los compraria todos!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besin

    ResponderEliminar
  8. pues yo me quedo con los de zara de color rosilla,me encantan!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi nunca me han ido mucho, pero veo que no queda de otra... porque ahora son todos de este tipo!! Jaja!! Ya me van gustando más ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar