miércoles, 2 de marzo de 2011

Estee Lauder. Doble Wear Zero Smudge Lengthening Mascara.

Hoy vengo con un nuevo review de un producto de maquillaje. En esta ocasión le ha tocado a mi máscara de pestañas favorita: la Doble Wear de Estee Lauder.



He probado un montón de máscaras de pestañas y creedme, cuando digo un montón, son un montón: la Hypnose Drama de Lancome, la Magic Mascara de Eyeko, la Lash Queen Feline de Helena Rubinstein, la Hight Impact Mascara de Clinique, la Colossal de Maybelline, la Máscara Volume Glamour de Bourjois... Y sin duda alguna me quedo con la Double Wear de Estee Lauder.

Puede que penséis que soy muy exigente con las máscaras de pestañas, la verdad, no lo creo. Tengo las pestañas largas y bastante espesas aunque quizás poco curvadas. Lo único que le pido a una máscara es que me curve las pestañas, que me las deje separadas, que sea fácil de trabajar y evidentemente que no me deje grumos. Y no es tan fácil conseguir que un sólo producto cumpla estos requisitos.

Hace años me regalaron una mini talla de la Doble Wear de Estee Lauder y desde entonces se ha vuelto en otro de mis indispensables de maquillaje.




Para diario uso una máscara marrón, más discreta, pero para los looks de fin de semana, más marcados, me gusta usar una máscara de pestañas negra para conseguir un efecto más dramático y con la Doble Wear lo consigo. Me alarga las pestañas y me las curva con una sola pasada.

El cepillo es muy estrecho y alargado. Ésto permite trabajar muy bien las pestañas y acceder a las cercanas al lagrimal y a las inferiores sin manchar el párpado o la ojera. Además no deja ni un sólo grumo y las pestañas quedan separadas, sin apelmazar.




Otra ventaja que le encuentro es que no se seca enseguida. Puedes estar usándola hasta que se terminen sus 7ml. de producto sin notar prácticamente alteraciones en su textura. 

Si tengo que encontrar un inconveniente únicamente podría decir que es un poco complicada de retirar, pero con un buen desmaquillante de ojos bifásico no hay nada que se resista.

Respecto a su precio, 23€,  puede que parezca desorbitado pero creo que está bastante bien comparándola con otras máscaras de la misma gama, además teniendo en cuenta que puedes usarla hasta que se termine porque no se seca, creo que es una buena inversión.


Para aquellas que ya hayáis encontrado vuestra máscara de pestañas favorita ¡¡mi más sincera enhorabuena!! Para las que continuéis con la búsqueda espero que éste review os sirva de ayuda.









2 comentarios:

  1. Pues me la apunto para mi lista de cosméticos a comprar! Gracias por la información!

    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan encantada como tú :)
    Le he hecho una review y te he linkeado ^^
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2012/01/mascaras-de-pestanas-double-wear-zero.html

    ResponderEliminar