viernes, 18 de febrero de 2011

Zapatos Blucher II

Después de haberme pasado el otoño y lo que llevamos de invierno calzando mis blucher negros, rondaba en mi cabeza la idea de hacerme con unos para la primavera.

Estoy muy a gusto con estos zapatos. Me parecen muy cómodos y versátiles. Se adaptan a looks casual y a otros más lady. Admiten multitud de combinaciones: con faldas, bermudas, jeans, en outfits sobrios o más desenfadados...

Para mí han sido los zapatos estrella de la temporada, me los he puesto practicamente todas las semanas y han desterrado a las bailarinas, que aunque me encantan, habían monopolizado mis looks de diario.

De cara a la nueva temporada pensé en hacerme con unos blucher de un color más primaveral. Barajé la posibilidad de unos azul marino porque me encantan los looks navy para esta época del año pero tengo unas bailarinas de ese color y otras rojas, así que el cupo estaba cubierto... De repente caí en la cuenta de lo que me estaba gustando la combinación navy y camel y encontré el color idóneo para los blucher. Sólo había que dar con el modelo adecuado.

Mis indagaciones empezaron, como no podía ser de otra manera, en las tiendas online. No tardé mucho en encontrar lo que buscaba. Dí con mis deseados blucher en Topshop.












Nunca antes había comprado en esta tienda y he quedado encantada, lo que supone un inconveniente más que una ventaja porque no era necesario añadir un lugar más donde gastar...

Ojalá los días de lluvia den una tregua para poder estrenarlos.


5 comentarios:

  1. que bonitoss son!! es cierto, tienen que quedar genial con el navy! besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me quedé sin los míos... tienen un tono muy bonito, te los vas a poner un montón! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, me encanta el tono que tienen!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! me encanta este tipo de zapatos, pero creo que te refieres a los Oxford... los Blutcher llevan la solapa de los cordones cosida por fuera, y ésta se ve, además de tener la suela más gorda... bueno era sólo un apunte, (lo he visto en más sitios pero creo que confunden ambos modelos)...
    En cualquier caso ¡me gusta mucho tu blog!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me puedes dar el link..de dond elos compraste online?? me enamore de ellos XDD

    ResponderEliminar