domingo, 27 de febrero de 2011

Sunny Sunday

No quería que se terminara el día sin compartir el fantástico domingo que he pasado. Febrero ha dado una tregua y finaliza regalándonos un maravilloso sunny sunday.

Después de preparar una tarde de películas bajo la manta a la vista de las frías predicciones meteorológicas que auguraban para hoy, me he levantado con un maravilloso día soleado. Un avance primaveral que me ha dejado repetir con un look que me encanta.

Aunque no es la tónica del blog, hoy vengo con unas fotos donde mostraros mi adaptación al Look Rojo y Camel que os enseñaba en la entrada con la que comenzaba el mes.















Este ha sido mi domingo en un fantástico entorno con el mar como protagonista. Para finalizar el día el sol se ocultó dejándonos disfrutar de un precioso atardecer.

.Coat: Stradivarius A/W 10/11
.Pants: Zara S/S 11
.Shoes: Zara A/W 10/11
.Ring: Soho, NYC
.Sunglasses: Rayban




5 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!! y el abrigo tambien, yo lo tengo igual pero en negro ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!! Me encanta el pantalón rojo con esos zapatos... y llevas un anillo precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo no pones de dónde son los zapatos. Son preciosos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Belén, ya he editado la entrada y he añadido los zapatos. Son de Zara, de la colección Otoño/Invierno 10/11.
    Besitos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. *.* En anillo es precioso!!! Buen blog, ya te sigo!! si quieres pásate por el mio

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar