sábado, 12 de febrero de 2011

My Last Gift

Hoy os traigo una entrada cortita pero no quería dejar pasar la semana sin compartir mi último regalo.

Esta semana ha sido el aniversario del día en que mi chico y yo nos conocimos. Tras pasarme la mañana en la cocina para sorprenderle con un menú especial, apareció con un fantástico regalo: este precioso bowling de Bimba & Lola.





Me encanta la forma, porque es grande pero no en exceso, el tamaño justo para que resulte cómodo y práctico.





Del color, ¿qué puedo decir si se trata de mi apasionado azul? Además lo veo muy ponible, tanto en invierno con jeans y zapatos camel como en primavera combinándolo con nudes y blancos. Otra de las cosas que más me gustan es el delicado brocado de la piel.


Está claro que el bolso me encanta, mi chico ha acertado de pleno, ¡¡ya son muchos años!!

Mañana saldremos a  comer y lo estrenaré. Ya tengo pensado el look: jeans, camisa de seda nude, coat y botines camel y... ¡¡¡mi nuevo regalo!!


7 comentarios:

  1. Hola, es un regalo precioso, felicidades por el aniversario, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Este bolso es una preciosidad ! Vaya regalazo !

    He leido tu comentario en mi blog, muchas gracias. El pañuelo lo compré por Zara Online hace un mes más o menos, es de Trafaluc, he mirado en la web por si aún lo tienen pero sólo les queda en el otro estampado, te dejo el enlace... http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61030/13930/PANUELO%2BALGODON%2BFLORES%2BSOBREESTAMPADAS

    Un besote y... no sé por qué no te puedes hacer seguidora... que raro !!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! el color, el contraste del azul con las asas marron,el relieve... Es xulisimo!!! vaya regalazo!!
    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros coementarios!!! Me alegro de que os haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!Tu chico ha tenido un gusto genial! Andaba buscando uno en azul y éste no la había visto!Un beso y enhorabuena por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el color de este bolso, no lo habíamos visto y seguro que queda muy bien con el look que tienes pensado... :-) A disfrutarlo :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por los comentarios!!! Dentro de poco un look en el blog con el precioso bolso!!

    ResponderEliminar