jueves, 24 de febrero de 2011

Look Walking Down The Sreet

A diario nos vestimos para hacer tareas cotidianas como ir de compras o al trabajo. Llevar looks cómodos y funcionales con prendas básicas no ésta reñido con ir elegantes y a la última. Ésta es mi visión de un outfit  para un día cualquiera de primavera paseando por la calle.

En este look he querido incluir las dos últimas incorporaciones a mi armario: los zapatos blucher de Topshop y el bowling de Bimba & Lola.

Me encanta el color azul: marino, celeste, turquesa, klein... Si tuviera que quedarme con un sólo color sería el azul y por eso es el protagonista indiscutible de este look.



Empezaremos hablando de los pantalones del look. Para todos los días no me apeo de mis jeans. Siempre hay unos favoritos con los que nos sentimos sexys y cómodas. A mí me han gustado mucho estos slim con cremalleras de Stradivarius.

Este año me ha dado por las camisas. Siempre me he sentido muy a gusto con las camisas en todas sus versiones: entalladas, holgadas, tipo túnica... me parece una prenda muy femenina. Ésta de Springfield, a pesar de tener características clásicas como la combinación de rayas azules y blancas con el cuello blanco tiene una hechura muy desenfadada y el cuello mao que tanto me gusta.

Otra prenda estrella que no puede faltar en nuestros armarios por muchos años que pasen, es el blazer. Éste de Topshop en marino tiene la particularidad de que las mangas son 3/4.

Respecto a los complementos, como os comentaba, he querido incluir en este look mis blucher y mi bolso nuevos para enseñaros una de las opciones que puedo elegir para combinarlos. Además he querido añadir un pañuelo de Mango porque desde hace un par de años se han convertido en mi accesorio estrella y un sombrero, también de Topshopara darle un aire atrevido al look.

Espero que os haya gustado la propuesta y que podáis sacar alguna idea para vuestros looks diarios.


4 comentarios:

  1. me encanta el estilo del blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. me chiflan ese tipo de camisas con el cuello y/o puños en blanco!!!!!!!!me gusta mucho el look!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Me encanta lo que has publicado asi que te sigo!Un besito

    http://elarmariodeary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios y por las nuevas suscripciones. Es muy satisfactorio ver como , pasito a pasito, la familia de La Muñeca de Trapo va creciendo.
    Besitos

    ResponderEliminar