jueves, 3 de febrero de 2011

Look Rojo y Camel

Hace unos días una buena amiga me sugirió que hiciera un look combinando los dos colores estrella de la temporada: rojo y camel.

¿Cómo no se me había ocurrido antes? Resulta que llevo todo el mes buscando los jeans rojos perfectos para combinarlos con mis salones de leopard print y mi abrigo camel para crear un outfit actual y muy versátil, ponible tanto para el día como para la noche, siempre en función de los complementos y accesorios que queramos añadir.

En este caso, yo he elegido accesorios para el día. El viernes me iré de compras para ver si por fin me hago con los jeans y de ser así, el domingo me pondré este look para salir a comer: ¡¡la predicción metereológica anuncia sol!!





Me siento muy identificada con este look. Lo veo elegante, estiloso y cómodo. Cada una de sus prendas ha sido tendencia esta temporada y estoy segura de que lo seguirán siendo. No podría decantarme por ninguna de ellas porque todas me encantan.

Los pitillos rojos de Stradivarius son un must have de la temporada. El rojo es uno de mis colores preferidos, me gusta mucho con looks navy, pero la combinación con el camel me parece suprema.

Las camisas de seda o viscosa, como esta en color nude de Topshop, me parecen ultrafemeninas por su caída vaporosa.

Creo que todo lo que diga del coat camel no es suficiente. Se trata de un abrigo imprescindible, tanto como uno negro. Éste de mohair de Topshop me gusta porque su estilo boyfriend le aporta un toque más desenfadado al look.

Respecto a los complementos, no podían faltar los salones de leopard print de Zara, un cinturón camel de piel trenzada de Mango y, para abrigar la garganta en estos fríos días de invierno, un pañuelo oversized. Éste de Bows & Bandits combina de manera original el estampado hípico vintage y las plumas en  un fondo rojo intenso.

Una de las joyas de este look es el bolso satchel de Fiorelli que podéis encontrar en Asos. En camel con aplicaciones doradas, la piel se acolcha en un relieve homogéneo. Si queréis apostar por un look más agresivo podéis elegir un bolso de mano como el de este look.

Así he decidido combinar estos dos colores. Espero encontrar los jeans y poder ponerme el look porque en la imagen pinta tan bien que: ¡¡estoy impaciente por  lucirlo!!



5 comentarios:

  1. ohh m han ncantado las combinaciones!

    t linkeo para no perderte el rastro

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Nos veremos por aquí!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion. Y muy buena tu explicacion.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Belén!! Es todo un gustazo verte por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la combinacion,queda...diferente
    besos

    ResponderEliminar