miércoles, 5 de enero de 2011

Zapatos Leopard Print

Hoy he querido dedicar una entrada a dos de mis debilidades: los zapatos y el leopard print.

Como ya os avancé en otro post, la adicción a los zapatos se la debo a mi padre. Desde pequeña, veía como se detenía ante las zapaterías y analizaba cada modelo. Cuando se hacía con un nuevo par lo mimaba limpiándolo como si se tratara de un ritual. Cuidaba todos sus zapatos y los mantenía prácticamente nuevos a pesar del uso o el paso de los años. Este gusto por el calzado se lo contagió a mi madre. Cuando llegaba una ocasión especial mi padre le regalaba un par de bonitos zapatos. Yo he heredado esta tradición y desde años, mi regalo de Navidad son unos zapatos.

Mi debilidad por el leopard print comenzó hace mucho tiempo y está relacionada con una serie de televisión: The Nanny.



Hace ya algunos años veía esta serie y la protagonista y su madre lucían un montón de looks cargados y recargados del estampado animal.Cuanto más lo veía más me parecía una horterada ochentera que me encantaba.



Un par de años después empezaron a aparecer complementos del fantástico estampado y no me lo pensé dos veces. Ese año mi padre me regaló para Navidad unos zapatos y una cartera de mano de leopard print. Puede que mañana tenga otros bajo el árbol.

Hay muchos modelos y  versiones de los zapatos aleopardados. Os dejo una pequeña selección de aquellos que me han llamado la atención, algunos por excéntricos, otros por maravillosos.


Peep Toe. Laura Amat.


Botín. Zara.

 

Blucher. Fosco.


Bailarinas. Pretty Ballerinas.


Salón de puntera. Zara.
Hoy me acostaré con la esperanza de que cualquiera de estos modelos sea mío mañana.


2 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho el estampado de leopardo, y eso que hace unos años me parecía una horterada, le he cogido tanto el gusto a este estampado que ahora cuando veo algo que me gusta y tiene animal print, como la Esteban ME LO LLEVO! XD un besoo
    PD. yo también adoro los zapatos jiiji ah! y seguro que te traen algún zapatito los reyes ;)

    ResponderEliminar