viernes, 7 de enero de 2011

Rebajas

Hoy probablemente sea un gran día para muchas de las adictas a la moda. ¡¡Empiezan las rebajas!!

Personalmente, aunque me gusten las rebajas, odio los primeros días: aglomeraciones, colas eternas en los probadores -por no hablar de las cajas-, todo descolocado...¡¡Un caos total!! 

Para mí las rebajas tienen su encanto una vez pasada la primera semana de la vorágine. Puedo ojear más tranquilamente, ir de una tienda a otra valorando qué es lo que más me convence, probar con calma y pagar sin esperar una cola kilométrica.

Es cierto que si quieres comprar algo concreto puede que te quedes sin ello si no vas el día siete pero, si no es así,  yo opto siempre por esperar una semana. Suelo encontrar cosas más interesantes y disfruto de mis compras.

Además con el fantástico mundo internet las cosas están cambiando. No hace falta pegarse el madrugón o hacer colas, basta con encender el ordenador y seleccionar. No puedo dejar de imaginarme como serán las rebajas de Zara Online...

Hay para quien ir a las rebajas el día siete es todo un ritual. Conozco a gente que organiza el día con sus amigas como una auténtica maratón.

Para todas aquellas que habéis esperando ansiosas hasta hoy para hacer acopio de nuevos objetos de deseo: ¡¡Feliz día de rebajas!!


4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte cielo! Yo ayer casi muero aplastada en las rebajas, por lo que esperaré unos días para volverme a pasar... Y tu? Has picado algo? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me he comprado algunas cosas muy bonitas! besos

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las tuyas, pero no he podido resistirme y ya ha caido algo del rebajeo jejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. Puffffff, muchos años trabajando en centro comercial.....ahora seria incapaz pasarme el primer dia de rebajas a mirar nada.....pufffff (visto desde otro punto)....nos vemos....

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar