lunes, 24 de enero de 2011

Let´s Go Shopping!!

Tras días alejada del mundo de la red, por fin he regresado. Esta vez quiero compartir mis últimas adquisiciones, así que:  Let´s go shopping!!

Como había prometido no sucumbí a la tentación de las rebajas, o al menos no de la forma tradicional. Pero ¿cómo no aprovechar la comodidad de estar sentada en mi sofá, bajo una cálida manta y con el netbook entre mis manos para olisquear las rebajas en la red? Y la experiencia me recuerda a aquello de veni, vidi, vincit... ¡¡Triunfé!! No he tenido que sufrir las eternas colas: colas esperando a que abran las tiendas, colas para pasar a los probadores, colas para pagar en caja... Indudablemente, el mejor invento del mundo: ¡¡¡las compras por internet!!!.

La primera web que visité fue la de Zara y, al contrario de muchos comentarios que he leido en Facebook, a mí me salió bien la jugada y me hice con los tan deseados salones de leopard print. Llegaron a mi casa tres días después y ya han sido oficialmente estrenados.


Después visité la página de Mango. La verdad es que fuí directa a por una falda y tuve la suerte de que aún estaba disponible. El pedido se demoró más de una semana, pero ya está en mi armario esperando la ocasión perfecta para ser estrenada.


Estuve un par de días buscando una parka verde militar, imprescindible esta temporada, y al final la conseguí en la web de Kiabi. No tardó mucho en llegarme y ya la he puesto en un montón de combinaciones, es una prenda muy versátil que no puede faltar. No me acordé de guardar la foto en su momento y ya no está disponible, así que os dejo la imagen de ésta de H&M que es prácticamente igual.


La única parte negativa de mi jornada de compras fue que, como de costumbre, acabé picando en la nueva temporada. Por mucho que me mentalice de que estas fechas son para comprar rebajas y que no debo picar con la atractiva pretemporada siempre me doy de bruces con algo tan, tan apetecible que termino sucumbiendo. Los culpables fueron estos botines de Zara.


Estas han sido mis compras online. ¡¡Estoy segura de que las rebajas os han cundido tanto como a mí!!


2 comentarios:

  1. hola!!! me encantan los zapatos... aunque yo nose si me atreveria a ponerlos jejeejej!!! besos xau

    ResponderEliminar
  2. Pecousita: qué gustazo verte por aquí!! ¿Te refieres a los zapatos o a los botines? Sean cuales sean ¡¡anímate!! Si te gustan, no te prives
    Besitos

    ResponderEliminar