viernes, 28 de enero de 2011

The Body Shop. Body Butter

Hoy vengo a hablaros de un producto para el cuerpo que me encanta: las mantecas de The Body Shop.


He de confesar que tengo cierta predilección por esta marca, varios de sus productos han pasado a encabezar mi lista de favoritos y espero ir dedicándoles un hueco en el blog, pero las mantecas corporales puede que ocupen el primer puesto en el ranking y por eso quería empezar por ellas.

Tengo la piel del cuerpo extremadamente seca, tanto que, en determinadas zonas como las piernas, si no la hidrato a diario se me empieza a escamar. Así que hace años empezó a obsesionarme la hidratación y comencé la búsqueda del producto perfecto.

Al principio usaba lociones hidratantes y body milks pero no terminarban de convencerme. Los encontraba incómodos, demasiado líquidos, me daban sensación de frío y sentía que no terminaban de aportarme la hidratación que mi piel necesitaba.

Después descubrí las mantecas corporales. Su textura me convenció. Mucho más untuosa y densa, me aportaba mayor hidratación. He probado las versiones que ofrecen varias marcas como Sephora, Botegga Verde o Lush pero indudablemente mi favorita es la Body Butter de The Body Shop.



Este producto viene presentado en un bote circular que cotiene 200ml y su precio es de 16€. Quizás el precio pueda parecer elevado pero el producto cunde muchísimo. Con poca cantidad hidratamos todo el cuerpo porque, a pesar de ser densa, es muy fácil de extender, aporta una hidratación duradera y se absorbe fácil y rápidamente.



Si hay algo que me gusta tanto o más que su hidratación es su olor, muy intenso y duradero.

La marca nos ofrece una amplia variedad de aromas: fresa, cereza silvestre, cacao, oliva, papaya, coco, mango, karité...

Mis favoritas son dos: mandarina y moringa.





Suelo usar la de moringa, de aroma más dulce y romántico, en los meses de primavera, otoño e invierno y la de mandarina, más fresca y ácida, me gusta para el verano.

El compañero ideal para estas mantecas es el gel de ducha.


Los geles de ducha de The Body Shop vienen presentados en botes de 250 ml. y cuestan 6 € aunque puntualmente podéis encontrar envases de edición limitada de 700ml. Se trata de geles altamente hidratantes que no contienen jabón, de manera que son muy suaves para la piel y su aroma también es muy intenso.

Me encanta ducharme con el gel del mismo aroma que la manteca. Tras la ducha me extiendo la manteca y después el baño, media casa y  yo estamos impregnados del sugerente olor.



Para mís estos dos productos son los compañeros perfectos para conseguir una piel limpia e hidratada y disfrutar de unas duchas reconfortantes. Además de cumplir la labor de cuidar la piel los embriagadores olores son muy sugerentes y me aportan un relax renovador.


3 comentarios:

  1. Hola muñeca,

    Pues, no lo voy a pensar, me fío de tu criterio, probé el Perfect Teint Illuminator como aconsejabas en tu entrada de diciembre y estoy encantada,
    así que, voy a probar estas mantecas, que no sabía ni siquiera que existiesen.
    Gracias por dar a conocer a estas cosas.
    Besos,
    Bara

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mí me encantaba The Body Shop y lo quitaron de mi ciudad, casi me tiro de los pelos..

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bara, muchas gracias. me alegro de que te gusten los prodcutos de los que hablo.
    Black car girl: lo cierto es que no hay demasiados The body Shop en España y es una lástima. Si a mi me lo quitaran tanbién me tiraría de los pelos porque no puedo vivir sin algunos de sus productos.

    ResponderEliminar