jueves, 9 de diciembre de 2010

Too Faced. Galaxy Glam Eyeshadows

El invierno pasado me acerqué una tarde a Sephora y husmeando entre tantos cosméticos  estas sombras captaron mi atención.

Me sorprendió principlamente la disposoción de los colores, intercalados como en la Vía Láctea y su packaging en forma de cúpula plateada. Su precio me pareció excesivo y  me fuí a casa sin ellas. Pero aquellas sombras se quedaron rondando mi cabeza y empecé a investigar para conseguirlas algo más econónicas en internet. Y por fin lo conseguí.

Se trata de unas sombras individuales que vienen presentadas en unas cajas redondas de metal plateado con una ventana superior de plástico transparente.


Son muy características y su nombre, Galaxy Glam, es más que acertado porque sus colores se entremezclan como un remolino galáctico. Tienen un color base: marrón o negro y betas en otro color. Al coger el producto ambos colores se mezclan y las betas le aportan diferentes destellos iridiscentes a la sobra base.


Lo fantástico de estas sombras es que el color varía sutilmente sus matices cada vez que lo utilizas. Al aplicar el producto puedes elegir por coger más o menos cantidad del color de la beta y así el tono de la sombra cambiará en cada uso.

Se trata de sombras de colores vivos, muy pigmentadas y de larga duración. Basta  con coger poco producto y se trabajan muy facilmente. Las he usado bastante y siguen como nuevas.

Hay ocho colores disponibles. Yo me quedé con cuatro, los que me parecieron más ponibles: Magenta Moon, Amber Asteroid, Mocha Meteor y Shooting Star.

La Magenta Moon es de base marrón combinada con morado. Aunque en la web de Too Faced describen el color como magenta (en la gama de los fucsias) yo diría que se acerca al berenjena, incluso a un marrón con destellos malvas.




La Amber Asteroid también es de base marrón y está combinado con un dorado ámbar. Cuando mezclas las betas obtienes un color dorado oscuro.



La Mocha Meteor, de base marrón, es la que tiene un color más homogéneo, claramente cobre.



Por último, la Shooting Star, de base negra, me parece la más espectacular. Al mezclarla obtienes, más que un dorado, un negro con brillos dorados.



Me gusta usar estas sombras en la banana para dar profudidad al ojo porque son colores muy intensos. Elijo un color más suave, en la misma gama, para el párpado móvil. Así, por ejemplo, si utilizo la Magenta Moon en la cuenca, opto por un malva claro en el párpado móvil. Y si uso la Shooting Star la combino con un dorado. Pero también son estupendas para hacer ahumados utilizando como base una sombra en crema negra,marrón e incluso morada.

Éstas son las que yo he elegido, pero tenéis otros cuatro colores más que podéis ver en la página de Too Faced.




2 comentarios:

  1. hola de nuevo!!me encanta la entrada, de hecho tengo la amber asteroid y la verdad que las dos tonalidades dan mucho juego, asique estoy pensando en hacerme con alguna mas.... la shooting star tiene buena pinta...
    Gracias por los swatches se aprecia muy bien la textura y tonalidad de la sombra
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola pecousita!! Me alegro de que te haya gustado. Respecto a los swatches, este es el resultado después de un montón de fotos así que espero que te sirvan de ayuda para decidirte por otros colores.
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar