viernes, 3 de diciembre de 2010

Look Going to Work

Muchas veces el trabajo condiciona irremediablemente nuestra forma de vestir. Para aquellas que tengáis mayor libertad de elección va destinado este outfit.

Para ir a trabajar me gusta vestir cómoda y desenfadada pero sin dejar las tendencias de lado. Este look refleja claramente una de las opciones que elegiría un día cualquiera por la mañana para enfrentarme a la jornada laboral.



En este estilismo, además de hacer una propuesta para el día a día,  he querido agrupar algunas prendas indispensables esta temporada.

La camisa vaquera: podrás sacarle mucho partido con leggings, faldas o pantalones, abrochada o como sobrecamisa. Hay multitud de hechuras, tejidos y colores. Yo me quedo con esta de Stradivarius.

Los pantalones camel: es el color de la temporada y no pueden faltarnos unos pantalones de este tono porque pueden darnos mucho juego. Estos de Stradivarius aparecen en la imagen combinados en un estilo más casual pero probad a coordinarlos con unos blucher de tacón, una camisa masculina y un blazer.

El abrigo entallado con cinturón: la prenda externa es el eterno protagonista en invierno y este año la tendencia es marcar cintura con un estilo militar que acapara  todas las pasarelas. Este marrón jaspeado de Stradivarius tiene el cuello vuelto y doble botonadura.

Los complementos de cuero: en los complementos este color ha desterrado al chocolate y destaca sobre los marrones y marinos. Aquí lo vemos en unos cómodos botines planos con borla de Pull & Bear y en un bolso artesanal de Mango.

Los accesorios: hace tiempo que me he apuntado a la filosofía "menos es más" vistiendo con prendas básicas y apostando por los accesorios como protagonistas. En este look he elegido un cinturón de estilo ecuestre de Stradivarius y un pañuelo de Day a Day en tonos azules, calderas y verdes que le aportará un toque de color a nuestra imagen.

Las más frioleras pueden completar el look con una camiseta camel, blanca o marino bajo la camisa vaquera o con una chaqueta marrón chocolate sobre ella.

Esta ha sido mi elección pero el abanico de posibilidades es amplísimo y seguro que no nos faltarán ideas para estar perfectas en nuestros trabajos.

2 comentarios:

  1. Hola Muñeca,

    Tienes un blog muy chulo, si te parece vendré de vez en cuando.

    Te pongo un enlace en el mio,
    Hasta otra,
    Bara

    ResponderEliminar
  2. Hola Bara!!
    Muchísimas gracias por hacerte seguidora y por tu comentario. Serás siempre bienvenida en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar