miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diademas

A principios de otoño y después de pensármelo mucho, decidí hacer un cambio de imagen. Tras largos años con una incondicional melena fuí a mi peluquero y corté por lo sano.

La verdad es que salí encantada con mi nuevo corte bob a la altura de la barbila con la nuca despejada. Todo fueron ventajas, desde el ahorro en champús, mascarillas y, por supuesto, en tiempo, hasta la comodidad. El único inconveniente surgió cuando mi pelo se ponía rebelde y no podía echar mano de la socorrida coleta. Fue entonces cuando sucumbí a la moda de las diademas. Encontré en ellas un accesorio de tendencia con el que completar mis looks a la vez de un instrumento útil y cómodo que me ayudaba a controlar mi pelo.

Os dejo unas imágenes de las diademas que más he usado este otoño.

En denim con lazada a cuadros. De Bijou Brigitte.


Con flores nude de imitación de piel. De Stradivarius.


Con flores de gasa negra. De Stradivarius.


Básica:con dos tiras negras. De H&M.


Con doble lazada de raso con topos. De Stradivarius.


Con lacito de raso y encaje superpuesto. De Kiabi.


Con flor de leopard print rosa y negro. De Bijou Brigitte.



De plumas jaspeadas. De Stradivarius.


Mi debilidad son los lazos, me gustan para todo tipo de accesorios y complementos y no podían faltar en mis diademas. Me pasa lo mismo con el animal print, en especial el de leopardo. Pero lo que realmente me ha cautivado esta temporada son las plumas. Me voy atreviendo con ellas a pequeñas pinceladas pero estoy buscando la excusa perfecta para hacerme con un bolso o una falda plagada de glamurosas plumas. ¿Os apuntáis a esta tendencia?


9 comentarios:

  1. Qué bonitas! Yo soy una cagueta y nunca me atrevo a un cambio así y no será por ganas... pero no tengo valor :S

    Feliz año!!!

    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. son preciosas todas! y estoy contigo,a mi también me encantan los lazos (: veo que el blog es nuevo, ya tienes una nueva seguidora!
    besosss
    www.lossecretosdemslady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te invito a visitar mi blog y participar en el Sorteo de un perfume. Espero que te guste.

    Feliz 2011!!

    http://www.modadecolores.com

    ResponderEliminar
  4. Belén: gracias por pasarte de nuevo.

    Syl: es un gustazo verte por aquí. Serás siempre bienvenida en mi blog.

    Sara: mil gracias por hacerte seguidora. Es genial ver como mi blog va creciendo pasito a pasito. Me pasaré a ojear el tuyo!!

    Moda de colores: muchas gracisa por la información. Ojearé tu página!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! La segunda es chulísima y no la he visto en Stradivarius!!! Qué rabia.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. son muy chulas todas!!!!!!Feliz año!!!!
    Un beso,xao

    ResponderEliminar
  7. estan super chulas sobre todo las de flores nude con imtacion de piel

    ResponderEliminar