domingo, 19 de diciembre de 2010

Christmas Wish List

Meses antes de que empiece la Navidad comienzo a elaborar mi particular carta a los Reyes Magos.

Me gusta pensar en los regalos de Navidad como en una inversión y comprar cosas que realmente necesito o a las que le voy a sacar provecho. Lo cierto es que no soy demasiado original y siempre tengo en mente los mismos regalos.

Año tras año me gusta hacerme con un buen par de zapatos. Estas navidades me conformaría con cualquiera de estos modelos de Laura Amat.

Blucher de ante bicolor

 Peep toe de animal print en piel de potro

Angelito de punta en ante morado

Son todos muy distintos pero cada uno tiene algo especial. Dentro de que no son zapatos para todos los días creo que pueden ser muy versátiles y adapatarse a looks muy diferentes.

Otro de mis incondicionales en la lista de deseos son las joyas y los relojes. El estilo de este Guees dorado encaja a la perfección en la tendencia que sigo ultimamante.


Guees Watch W13545 

Los perfumes no pueden faltar. A pesar de que llevo prácticamente desde la adolescencia siéndo fiel a un mismo perfume, me gusta intercalar con otros para no dejar de apreciar los olores. Este año me gustaría probar con dos perfumes que, aunque me encantan, nunca he usado: Chance de Chanel o Parisienne de YSL.





Tampoco me puedo resistir a incluir en la lista algo de maquillaje. Los regalos de Reyes son la excusa ideal para adquirir alguna de esas originales paletas de sombras con packaging caprichoso que a veces llegan a convertirse en piezas fetiches de las coleccionistas del make-up. En este momento me vienen a la cabeza dos paletas de Urban decay con colores muy ponibles y múltiples combinaciones: Ammo Palette y Vegan Palette.


 Urban Decay Ammo Palette Eyeshadow

 Urban Decay The Vegan Palette Eyeshadow

Para las que como yo, sois amantes de las últimas tendencias tecnológicas podríamos optar por el IPhone 4.



O también por un práctico y coqueto netbook. Yo me quedo con este último.


 Ultra tihn netbook Asus Eee Pc 1008HA

Esta es mi lista de deseos. Seguro que vosotras también habéis hecho la vuestra y Papá Noel y los Reyes Magos serán generosos y cumplirán vuestros deseos estas Navidades.


5 comentarios:

  1. Me encanta tu wishlist!! Los zapatos, el iphone... todo! Lo malo es que Papá Noel ya va muy cargado, ojalá mañana me toque la lotería. jajaja Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen!! No me acordaba yo de la lotería, ya estoy haciéndome el cuento de la lechera, jeje!!
    Gracias por pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Q de cositas...a ver si hay suerte!!

    Un beso
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. que de ideas, me encantan, no sabria con cual quedarme ejje!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! a mí no me ha tocado la lotería pero algo caerá!!
    Besos

    ResponderEliminar