miércoles, 22 de diciembre de 2010

Christmas Looks

Habitualmente este mes está plagado de compromisos: la cena de la empresa, la de las chicas, con la pandilla de tu chico, con la familia... Pero también es un mes con muchos gastos y a veces, aunque queramos, no podemos estrenar modelito para cada acontecimiento.

Hoy os traigo dos looks partiendo de unas prendas  muy accesibles, de esas que todas podemos tener en el armario.  A partir de ahí he variando los complementos para obtener dos resultados muy diferentes y actuales.



Para las salidas nocturnas mi color fetiche es el negro y las tres prendas que forman estos looks no podían ser de otro  color.

La camiseta, de Pimkie, es muy básica pero las mangas abullonadas de encaje le darán un aspecto romántico a nuestro look.

Una falda negra no puede faltar en nuestro fondo de armario. Sea cual sea su hechura, la podremos reinventar a pesar del paso del tiempo. Ésta de Zara nos ayudará a marcar cintura a la vez que nos dará volumen gracias a las tablas.

La cazadora de piel supone un contraste que nos ayudará a  darle un aire más desenfadado a nuestra imagen. Ésta es de Pepe Jeans pero seguro que todas tenéis una similar a la que sacarle partido.

En los complementos de este look predomina el atractivo leopard print y el color dorado. Los botines de Westrags son sencillamente perfectos y el bolso de mano de Zara es su compañero ideal.

Para completar el look podemos optar por unas pulseras doradas y una horquilla para el pelo como esta de Dayaday en forma de hoja.



En nuestra segunda opción usaremos complementos con matices plateados.

En este outfit marcaremos aún más la cintura con este cinturón tipo fajín bordado con abalorios de Sfera.

Los zapatos, unos peep toe con lazo de Stradivarius, son más discretos que en el look anterior porque en este caso la protagonista indiscutible es la cartera de mano de plumas, también de Sfera.

Para finalizar el look podéis añadirle una pulsera plateada como la de la imagen de Dayaday y unos ganchos para el pelo que podréis encontrar en Stradivarius.

Respecto a las medias, sin duda, para ambos looks elegiría unas de piel de gato, que le darán el toque más festivo a nuestro aspecto.

Esta es tan sólo una propuesta para conseguir outfits diferentes usando prendas de nuestro fondo de armario y estar a la última con unos complementos versátiles. 


4 comentarios:

  1. hola!! que dos opciones mas chulas, no sabria con cual quedarme jjeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks, los botines del primero son geniales!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas!! Un besito y gracias por pasarte!! FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Me hace especial ilusión!! Es reconfortante ver que hay gente al otro lado que me ve!!

    ResponderEliminar