domingo, 26 de diciembre de 2010

Artdeco. Perfect Teint Illuminator

Hoy quiero hablaros de un producto que no puede faltar en mi neceser: el Perfect Teint Illuminator de Artdeco Cosméticos.


Lo descubrí hace un par de años en Perfumerías Douglas. Como de costumbre, estaba estudiando el stand de Artdeco -¡me encanta esta casa!- y la dependienta se acercó a mí y me preguntó si conocía el iluminador. Cuando le dije que no, me invitó a probarlo y me lo aplicó sobre la ojera, en un sólo ojo. Cuando me miré al espejo me quedé perpleja. Había una gran diferencia entre ambos perfiles, uno denotaba cansancio y el otro no. Me convenció y me lo llevé a casa.

Se trata de un iluminador que se caracteriza por contener unas partículas reflectantes de la luz. Esto significa que a través de estas partículas la luz se refleja en la zona donde se haya aplicado el producto ocultando las sombras y aportando una lluminosidad muy natural.

Hay que tener en cuenta que se trata de un iluminador y no de un corrector de ojeras. Personalmente, después de probar muchos correctores, sin duda, me quedo con el iluminador.

Durante mucho tiempo estuve obsesionada con camuflar mis ojeras con corrector, hasta que me dí cuenta de que era imposible. Mi problema es que tengo la ojera bastante marcada y muy hundida. Descubrí que el corrector acentuaba las arrugas de expresión bajo mi ojo y las ojeras seguían marcadas. Sin embargo, con el iluminador esas arruguitas no se marcan porque tiene una textura muy ligera. Además disimula el hundimiento de mi ojera gracias a  los contrastes de la luz y me proporciona mejor aspecto gracias a su facultad iluminadora.





En la imagen podéis apreciar como, una vez extendido el iluminador, se han camufaldo las rojeces y la piel se ve más uniforme.

El Perfect teint illuminator viene presentado en un tubo negro con un pequeño pincel en la punta.


El producto sale entre las cerdas del pincel al girar la parte trasera del cilindro.


Para aplicarlo pongo pequeños puntos del producto a lo largo de la ojera. Al principio esparcía el producto a toquecitos con la llema del dedo anular. Ahora lo hago con una brocha de Coastal Scents del mismo modo, extendiendo el Perfect teint a toques con la brocha, nunca arrastrando el producto. La única diferencia es que con la brocha, al ser algo más grande, lo hago más rápido.


Lo uso practicamente a diario. En invierno lo aplico sobre la base de maquillaje. En verano cubro la ojera con el iluminador, me hecho los polvos de sol y mi cara ya luce un aspecto más radiante.

Además podéis aplicarlo en las aletas de la nariz y alrededor de los labios para aportar volumen y luminosidad al rostro.

Su precio,más asequible que el de iluminadores similares de otras casas, ronda los 15€ y aunque no he conseguido encontrar la cantidad de producto que contiene, lo que puedo deciros es que, usándolo prácticamente a diario, me dura unos seis meses.

Como no puedo vivir sin él, siempre tengo uno de respuesto. Estoy convencida de que si lo probáis, no podrá faltar en vuestro tocador.

9 comentarios:

  1. Hola!!... Te hemos conocido hace un rato ...:-) a través del blog de Blair (Cheap&Chic) que nos dedicó un post tan agradable...(a Mageritdoll) y claro, nos hemos metido para ver qué comentaba la gente... :-)) y el último comentario era precisamente el tuyo... y bueno, claro, también nos gusta conocer nueva gente, y ver sus blogs si los tiene... y en mi caso (yo soy Sergio, la otra parte de Mageritdoll, es Cristina, la verdadera artífice de la muñequita..., yo solo la ayudo...) pues bueno, me he puesto a leer todos los post que aparecen en la página, y lo cierto es que escribes muy bien... No llevas mucho tiempo con el blog he visto ni con facebook... pero vamos, que se nota que no es la primera vez que escribes...:-) porque lo explicas todo muy bien y la verdad es que lo haces interesante... incluso la cosmética me lo he leído todo... :-) y lo ilustras muy bien además los post... y bueno, que ha sido muy entretenido leerte y que se lo recomendaré también a Cristina y seguiremos pasando por tu espacio, claro...

    Y gracias por tus palabras en el blog de Cheap&Chic...

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Lo cuentas también que sólo queda que probarlo, ya salgo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no conocia ese iluminador y la verdad que si parece que funciona...sera cosa de probarlo....nos vemos en www.womanxl.blogspot.com estamos sorteando 50€ en vales de ropita.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Mageritdoll (Sergio): muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidor. Es muy gratificante ver que hay gente al otro lado. Agradezco mucho tus palabras, más aún cuando alagas mi forma de escribir, otra de mis grandes pasiones desde niña.
    Enhorabuena por esas muñecas, me han cautivado. Me encantan todas las manualidades y artesanías y vuestras muñecas me parecen pequeñas joyas. ¡Ya he estado averiguando como adquirirlas! Jajajaja!! Seréis siempre bien recibidos en el blog.

    Bara: gracias por tu cumplido. Me alegro de que te haya gustado el prodcuto, te lo recomiendo 100%.

    WomanXL: no conocía tu espacio. Me pasaré a ojearlo. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué producto tan bueno. Se le ve que realmente hace su función. Tengo además ganas de comprarme uno. Lo que no sé dónde encontrar una de esas perfumerías.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. bueno pues tendre que porbarlo ya que yo tambien las tengo bastante marcadas, ya te contare!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Belén: ¡¡Qué gustazo verte por aquí!! Tienes una Perfumería Douglas en el Centro Comercial Itaroa (Huarte-Navarra) ¡Espero haberte servido de ayuda!

    Pecousita: cuando lo pruebes, ya me cuentas. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Bueno dije que lo iba a probar y lo he probado, llevo varios meses usandolo y la verdad que se nota un monton la diferencia. En mi caso, como tengo las ojeras bastante oscuras lo uso encima del corrector con el que tapo el color de la ojera y luego uso el teint por encima que me da una luminosidad increible, me encanta!!!!!!!!!!
    Gracias por habermelo descubierto
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te esté yendo bien Pecousita. Espero poder ayudarte con más cositas. Un beso

    ResponderEliminar