domingo, 28 de noviembre de 2010

Zapatos Blucher

Los zapatos blucher, oxfords o de estilo inglés irrumpieron tímidamente en las tiendas la pasada temporada Primavera-Verano 2010, pero está siendo este otoño cuando comienzan a inundar las calles y no es de extrañar.

La versión plana es comodísima y muy versátil. Va genial con looks muy diferentes: jeans pitillo y jersey de cuello vuelto en un look más casual o shorts y camisa en uno más retro. La versión abotinada con tacón es elegante y femenina con pantalones, faldas y vestidos.

No sé con cuál quedarme de las dos. Ambos se han convertido en imprescindibles. Los planos los utilizo para ir al trabajo y han desterrado a las bailarinas que, a pesar de que me encantan, ya empezaban a aburrirme. Con los altos puedo convertir estilismos casual en sofisticados.

Decidí comprarme los planos después de ver muchísimos modelos. Me decanté por estos Steve Madden de piel negros picados.

Steve Madden. 69,95$

Yo he cambiado los cordones por lazos de raso negro de unos 2 cms. de ancho para darles un toque diferente. Ahora tengo en mente unos bicolor de Pull & Bear.

Pull & Bear. 39,99€

Los de tacón los encontré un día navegando por la red y fui a la tienda a probármelos. Es este modelo de Fosco en color cuero.

Fosco. 65,00€

No tienen un tacón exagerado y el color es muy ponible tanto con marrón chocolate como con negro. Me gusta combinarlos con unos pitillos color camel, una camisa de rayas azules y blancas y un blazer marino para looks de día pero al anochecer me encantan con un vestido con estampado cachemir.

Estos son los bluchers por los que me he decidido yo, pero hay multitud de colores y formas disponibles para que elijáis el que más os encaje como, por ejemplo, este original modelo abotinado y con lengüeta.

Pull & Bear. 49,99€

También podéis encontrar blucher de estilo más masculino como estos color cuero



Zara. 59,95€


Fosco. 59,00€

Y para las más osadas estos zapatos en piel de potro con estampado de leopardo, ¿os atrevéis?



Fosco. 69,00€

Si os decidís por las alturas podéis encontrar modelos con cómodas plataformas como este azul


Cuple. 110,00€

Quizás prefiráis optar por un tacón medio como el de estos zapatos combinados de serraje y charol en azul petróleo y negro


Fosco.69,00€

Para mí la guinda del pastel son estos tan sofisticados de piel de boa en tonos marrones y rosas que no puedo quitarme de la cabeza.

Cuple. 89,00€

Estoy convencida de que existen modelos para todos los gustos. Éstos y muchos otros los encontraréis en las siguientes webs: http://www.zara.com/, http://www.pullbear.com/, http://www.fosco.es/ y http://www.cuple.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario