martes, 30 de noviembre de 2010

Look Tarde de Lluvia

En estos días en los que, cuando veo la predicción meteorológica, me encuentro con un mapa plagado de nubes, he pensado: “¿qué mejor entrada que un look para un día lluvioso?”

Personalmente odio la lluvia y si además va acompañada de viento… Me parece un engorro, pero tenemos muchas opciones para llevar un estilismo de tendencia a la par que funcional.

Este es el outfit por el que yo he optado.


He elegido una clásica combinación de colores: blanco y negro. Este año el blanco vuelve a irrumpir en la temporada de invierno y a mí me encanta y el negro es un clásico que nunca puede faltarnos.

Comenzamos con un jersey de cuello vuelto en color blanco de Stradivarius. Los botones de cobre le dan un ligero aire militar, estilo que empezó a recuperarse la pasada temporada Primavera-Verano 2010.

Seguimos con un legging negro de Springfield. Me parece una prenda básica a la que se puede sacar mucho jugo, especialmente en invierno porque son muy cómodos y abrigados.

Para protegernos del frío podemos optar por un abrigo de lana negro. Este es de Pepe Jeans y también sigue la línea militar del jersey con la doble botonadura. Y si somos muy frioleras podemos completar el look con un gorrito de lana como el de la imagen y unos guantes.

Para ir más cómodas he escogido un bolso negro de bandolera con los apliques también en cobre de Misako.

El toque de distinción lo pondremos con el calzado estrella de la temporada: las botas de agua, que además de ser prácticas nos permiten ir a la última. Éstas son unas Gioseppo con print de piel de serpiente en blanco y negro.

Ésta es sólo una idea, podéis adaptarla para sacar partido a las prendas que tenéis en el armario en esos días grises, fríos y lluviosos en los que hasta vestirnos nos da pereza.

Por cierto, ¡¡no os olvidéis del paraguas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario