viernes, 26 de noviembre de 2010

Muñeca de Trapo

Queridos blogueros y blogueras, internautas en general, por fin ha llegado el día en el que os doy la bienvenida a mi blog

Desde hace tiempo internet se ha convertido en un medio indispensable en mi vida. Todo empezó hace un montón de años – prefiero no pararme a pensar cuántos- cuando tuve que hacer un trabajo sobre la eutanasia para la facultad. Recuerdo que casi se me salen los ojos de las órbitas cuando vi, por primera vez, como funcionaba un buscador. Pensé en la cantidad de horas que había invertido buscando información en libros, revistas, periódicos… Y de repente, todo un mundo se desplegaba ante mí con un solo clic. Cuanto más me adentraba en el mundo web, más me fascinaba la idea de que detrás de ese sencillo gesto se encontraba el trabajo de un montón de gente que, desinteresadamente, compartía sus conocimientos.

Hoy, por fin, empiezo a ver las cosas desde el otro lado, compartiendo lo que sé, lo que me apasiona, lo que forma parte de mi rutina diaria. Me crié en una casa con un pequeño taller de patronaje y costura donde salían y entraban las telas, las pasamanerías, las lentejuelas… El mundo de la moda y el estilo me han acompañado desde la infancia y se han convertido en una forma de vida y expresión. Para mí la moda, en todas sus vertientes, es un arte. Nunca olvidaré aquel polémico desfile en Cibeles 2002, tome aún más conciencia de la magnitud de la moda, de su capacidad de expresión e interpretación.

Este blog pretende ser un lugar donde podamos compartir la pasión por el mundo de las tendencias: ropa, calzado, accesorios, cosmética… Un lugar donde nutrirnos de nuestros conocimientos y experiencias, donde expresar nuestras ideas. Un lugar donde podamos seguir desarrollando esta fascinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario