sábado, 27 de noviembre de 2010

Calzedonia

Se acerca el frío invierno y nuestras piernas también necesitan abrigo. Es la ocasión perfecta para añadir un complemento más a nuestros looks.

Llevo años siendo fiel a esta marca. De origen italiano, tiene una amplia variedad de modelos, tanto esenciales como de tendencia y una excelente relación calidad-precio.

Cuando comienza la temporada otoñal me acerco a Calzedonia y después de ojear la colección suelo adquirir tres o cuatro modelos de su Colección Moda con estampados, relieves o algún detalle que las diferencie, además de algunos modelos básicos, los más tupidos que he encontrado en el mercado, ideales para hacer frente al frío y muy resistentes.

Personalmente me encantan las medias, pero con la moda mini prefiero no arriesgarme con ellas porque en cualquier descuido puede verse la liga y perder todo el glamour, así que, últimamente, me decanto por los pantys, muy cómodos con los shorts y las faldas cortas.

Medias o pantys son numerosas las combinaciones que ésta y otras marcas nos ofrecen para aportar un toque diferente a nuestros estilismos. Veamos algunas.

Me encantan los topos y esta me parece una forma original de lucirlos. En la fotografía aparecen combinados con un short de cuadros, ¿os atrevéis?
Calzedonia. 6,95€

Me hice con este modelo porque me parece muy combinable: con faldas y vestidos vaqueros, con prendas grises y con tonos rosa palo y berenjenas como los peep toe de la imagen.

Calzedonia. 12,95€

Tuve que hacer un par de escapadas a Calzedonia para hacerme con este maravilloso modelo, simpre estaba agotado, pero al final fue mío. Soy una incondicional del print de leopardo y estas medias no podían faltar en mi armario. Estoy esperando la ocasión perfecta para estrenarlas, las combinaciones son interminables.
Calzedonia.19,95€

Las medias y leggings de efecto encaje han entrado fuerte esta temporada. Yo ya me he hecho con unas y son perfectas para una noche de fiesta.


Calzedonia.19,95€

He dejado para el final las medias de piel de gato. La temporada pasada causaron furor, y esta temporada podéis seguir sacándoles partido. Son unas medias muy elegantes con su costura trasera, además de cómodas y muy, muy calentitas. Yo me las pondré esta Nochevieja con un peep toe de raso negro y gris pero me encantan con zapatos abotinados como en la fotografía.
Calzedonia. 12,95€

Podéis encontrar más modelos e información sobre la marca en su web www.calzedonia.it

5 comentarios:

  1. Hola muñeca, un articulo y unas fotos muy interesantes, chao.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ficticia. Un placer que seas seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola muñeca de trapo!! me ha gustado mucho la entrada, las ultimas medias me encantan,estoy tentada en comprarmelas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pecousita, las de piel de gato para mí son las mejores. En Calzedonia las encontrarás por 12,95€ pero si están agotadas tienes una marca en El Corte Inglés (creo que es "Platino" pero no estoy segura) que son inclluso más bonitas pero bastante más carillas.

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar