domingo, 28 de noviembre de 2010

Artdeco Cosméticos

Hoy quiero hablaros de una marca de cosméticos que me encanta: Artdeco


Hace años una conocida que trabajaba en una Perfumería Douglas me habló maravillas de las sombras de esta marca alemana y ese fue el comienzo de una relación que llega hasta hoy y a la que le auguro larga vida.

Recuerdo que tenía una boda y me acerqué a Douglas dispuesta a probar las sombras tan recomendadas. Cuando ví el muestrario de colores casi me vuelvo loca, no sabía cuál elegir, tenían una amplísima variedad. Después de mucho probar y de llenarme los dedos y las manos de diferentes colores me decidí por una sombra dorada-con la que ya he repetido- y otra azul petróleo.

Eyeshadow duocrome petrol blu y golden sun

Me encantó su textura, nada tizosa, ligeramente cremosa y sus colores muy intensos y pigmentados. Empecé poco a poco a comprar sombras de colores básicos: grises, marrones... Hoy soy adicta a ellas y me he hecho con una pequeña colección. Después probé con sus khol,sus máscaras de pestañas, coloretes, polvos de sol...

Muchos de sus productos se han vuelto imprescindibles en mi tocador. Me parece que la marca tiene una excelente relación calidad-precio, un packaging muy atractivo, sobrio y elegante,una completísima variedad de productos y un colorama muy variado.

Stand Artdeco

Cada temporada lanzan colecciones limitadas con colores de tendencia y packagings diferenciados

Fashion Colors. Fall/Winter 2010/11


Glam Art

Si queréis ver su variedad de productos podéis acceder a su web, aunque no la encontraréis en español.

Esta marca la podéis adquirir, a nivel nacional, en Perfumerías Douglas aunque también la he visto en pequeñas perfumerías, salones de belleza y peluquerías.

Poco a poco os iré haciendo reviews más específicos de determinados prodcutos que no pueden faltarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario